Bienvenidos

En este blog, les voy a hablar de todos los intereses que compartimos. Los Animales, La Contaminación del aire y del agua, chistes, etc. Solo me mandan un mail que diga lo que quieren que ponga en el blog... y por arte de magia aprece en él. No voy a dar mi verdadero nombre por razones de seguridad. Pero las entradas estarán publicadas al nombre de Eze-Man. Espero que les guste:...

domingo, 24 de enero de 2010

El Agua

Como todos sabemos, el Agua es un líquido. En alguna parte habrán escuchado que tiene pequeñas partículas de oxígeno. Todos nosotros, va, los que estudiaron para la prueba, sabemos que el Agua es un recurso. Yo no sé con exactitud, si el agua es un recurso renovable, o no renovable. Para mí, es no renovable, porque en algún momento se va a tener que acabar. Cuidemos el Agua. Para cuidar el agua, tengo unos consejitos que conseguí a lo largo de mí vida. 1. No dejes una canilla gotear. Una canilla goteando puede perder no sé cuántos litros, pero sí sé que bastantes litros. Para arreglarla, llamen al plomero, pero no al de Ben 10. 2. No dejen el aire acondisionado o cualquier otra cosa eléctrica prendida, gastan energía, y si gastan energía, gastan Agua. 3. No tieren basura a los lagos, lagunos u océanos; la contaminamos. Y eso es lo que tomamos después. 4. No baldeen al coete. Solo si es necesario. O, mejor, no lo agan muy a menudo.
El Agua es un Recurso; Cuidémoslo

1 comentario:

  1. Hola soy yo, su anfitrión, si quieren poner un comentario, ya pueden, porque yo puse un botoncito para que Cualquiera pueda poner un comentario, ¡Inténtenlo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario es muy fácil. ¡Inténtalo!