Bienvenidos

En este blog, les voy a hablar de todos los intereses que compartimos. Los Animales, La Contaminación del aire y del agua, chistes, etc. Solo me mandan un mail que diga lo que quieren que ponga en el blog... y por arte de magia aprece en él. No voy a dar mi verdadero nombre por razones de seguridad. Pero las entradas estarán publicadas al nombre de Eze-Man. Espero que les guste:...

lunes, 25 de enero de 2010

Club Pengüin



La mayoría de nosotros tenemos un pingüino en un sitio de Internet que se llama Club Pengüin Es muy conocido hoy en día. Yo tengo uno; Elanimal11. La dirección de la página es: www.clubpenguin.com No sé si ustedes pero yo tengo dos puffles (los únicos que se pueden comprar); El puffle rojo, y el puffle azul. A los puffles hay que cuidarlos, jugar con ellos, alimentarlos, bañarlos, pero ni yo quiero bañarme. Incluye hacearlos. No, chiste. A y, tambien podemos ser ninjas. Sólo tenés que apretar, en el mapa, Patio del Dojo, y jugar al Card-jitsu. Para empezar, tienes que hablar con el Sensei. Hablá con él, y luego, oprime Gánate los cinturones. No, pero antes, tenés que saber las istrucciones. Ya te las dice el Sensei, pero se las voy a explicar igual. El fuego, gana a la nieve, la nieve, gana al agua, y el agua, gana al fuego. Necesitas un mazo, primero. Con ese mazo de cartas, jugarás con otros pinguinos, pero también podés Desafiar al Sensei. Cuando ganes todos los cinturones, desde el blanco hasta el negro, podrás ir a un lugar, secreto, por así decirlo, en el cual podrás enfrentar el Elemento Fuego, si eres socio. Para mí, Club Penguin es uno de los mejores sitios del mundo. ¡Y ni hablar de los otros jueguos que tiene!
¡Ah, casi me olvido! ¡También podés ser Agente Secreto! Pero tenés que respetar la autoridad y la identidad de los demás agentes. (no voy a decir quiénes son agentes secretos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicar un comentario es muy fácil. ¡Inténtalo!