Bienvenidos

En este blog, les voy a hablar de todos los intereses que compartimos. Los Animales, La Contaminación del aire y del agua, chistes, etc. Solo me mandan un mail que diga lo que quieren que ponga en el blog... y por arte de magia aprece en él. No voy a dar mi verdadero nombre por razones de seguridad. Pero las entradas estarán publicadas al nombre de Eze-Man. Espero que les guste:...

¿Verdad o Ficción?

Así es, si bien gente te mintió, esperá a ver esto, opiná y comentá si es verdadero o falso, ¿será mentira? ¿será verdad? No lo sé. Pero eso depende de tí. Acá no voy a hablar de cosas en general como mensajes subliminales o trampa en partidos de futbol(football), nono, voy a hablar de todo lo, tal vez y si es verdad, nos oculta el gobierno, hablaré de los O.V.N.Is, Pie Grande, quizás el Chupa-cabras, Jack el Destripador, Drácula, o mejor dicho el Conde Drácula o Vlad Draculd, nombre verdadero de este horrible sujeto.
Pie Grande: Verdad v.s Ficción
 Esta vez, chicos, tenemos testigos, loco. Así es, según un programa que ví ayer a la noche, unos campesinos, que vivían en un bosque, estaban lo más panchos comiendo o qué se yo, cuando de repente, escucharon a los caballos correr hacia allá, estaban asustados. "Algo los había espantado"fue la opinión de uno de los campesinos, de echo, el padre del niño había fallecido, y el relator era nada más ni nada menos q él, su hijo. Fue entonces que relató su segundo "encuentro" con el supusto Pie Grande. Entonces, relató lo siguiente: "Nosotros tenemos un perro, práctica y básicamente no le teme a nada. Fue entonces que salimos a caminar, y fuimos a una parte del bosque medio abierta, en la cuál divisamos y pudimos distinguir una sombra que a ambos espantó. Nuestro perro salió corriendo hacia la casa, y no lo pudimos sacar por lo menos por dos horas."
Luego de varias investigaciones quedamos empatados con un oso negro. Debido a que primer inverstigación no dijo nada de Pie Grande, solo lo comparó con un oso negro, las huellas encontradas, pudieron tranquilamente ser de uno oso negro. En cambio, la segundo opción no optó por el oso negro, las otras huellas hayadas, en cambio, eran demaciod grandes, anchas y largas para pertenecer a un oso negro...
Datitos: Se podría decir, que Pie Grande es una mezcla entre gorila y oso, un oso negro u oso pardo.

El tema tan esperado, el más esperado: Cazadores de O.V.N.Is
Todos habremos escuchado hablar alguna vez sobre los aliens, alienígenas, o extraterrestres, de los O.V.N.Is...etc. Un momento, ¿qué es un O.V.N.I? Un O.V.N.I es lo que todos conocemos como platillo volador, o plato volador, mas bien las naves extraterrestres. De hecho, la definición correcta de O.V.N.I sería: Objeto Volador No Identificado ¿Qué quiere decir? Se refiere a un objeto que vuela, no identificado por el gobierno, osea, que no está báscia o prácticamente aprobado o reconocido por el gobierno. Osea, definitivamente, eso, no es ni un avión ni un helicóptero: es un O.V.N.I.
Obviamente, tenemos demente, locos, testigos o víctimas que vieron o creyeron ver lo que nosotros actualmente conocemos como O.V.N.Is. Tendría que avveriguar un poco más sobre estas maravillos, irreales/reales e interesantes naves. Pero, conosco un señor que tenía hijos, vivía aislado de la ciudad, en una casa. Un día, reportó al gobierto...su rutina. Según él, los alienígenas, hombrecitos o extraterrestres lo visitaban rutina y diariamente a su casa, el los alimentaba, váyase a saber con qué. No les pencionaba nada esto a sus hijos, por supusto. Hoy en día y actualmente, yo, no sé nada de él... a veces me pregunto, si eso, es lo mejor...

El Conde Drácula/Vlad Dracul ¿Verdad o Ficción, tal vez...locura?
Tal vez creas que el Conde Drácula es sólo una historia de miedo o ficción, tal vez las dos, pero está inspirada en Vlad Dracul, que vivió aquí, en el castillo Bran. Se le conocía también como Vlad el Emperador, porque empaló a más de 20.000 personas en postes.
Vlad invitó a pobres y enfermos a un banquete, los encerró y luego quemó el lugar. Cuando unos turcos no se quitaron el sombrero para cenar, Vlad se los clavó a la cabeza.


Jack; El Destripador
SISISIS, dirán: "Pero este Eze-Man es un guarango, o desubicado, o qué sé yo" pero era el nombre, el nombre, el nombre de Jack...
Jack el Destripador es el nombre dado al asesino de al menos cinco mujeres jóvenes en el londinense East End en la década de los 8o(1880). La policía recibió una carta de un hombre que decía ser el asesino. Estaba firmada por "Jack el Destripador" con letras pegadas. Hay muchas teorías sobre su identidad. El escritor Arthur Conan Doyle pensaba que era una mujer, a la que llamaba "Jill la Destripadora". Otra cosa, chicos, si es que no pongo imágenes, es que seguramente, en las fotos que encuentre de Jack, habría sangre, mucha sangre, por eso no las coloco, NO APTO PARA TODO PÚBLICO(N.A.P.T.P)