Bienvenidos

En este blog, les voy a hablar de todos los intereses que compartimos. Los Animales, La Contaminación del aire y del agua, chistes, etc. Solo me mandan un mail que diga lo que quieren que ponga en el blog... y por arte de magia aprece en él. No voy a dar mi verdadero nombre por razones de seguridad. Pero las entradas estarán publicadas al nombre de Eze-Man. Espero que les guste:...

Películas Nuevas

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2
Seguramente, se habrán enterado o habrán leído o conocen los libros de Harry Potter, que alcanzaron la fama y la fortuna de su autora, quién escribe bajo el seudónimo J.K Rowling. En el primer libro(Harry Potter y la Piedra Filozofal)Harry tendrá que enfrentarse a diferntes cosas, y, entre ellas, a Lord Voldemort. En el segundo, la populridad de Harry aumenta muchísimo, ya que los alumnos y muchos de sus compañeros, creen que es el Heredero de Slithering. El 3° se trata de Harry vuelve por tercera vez al colegio Hogwarst, de Magia y Hechizería, donde se encontrá con grandes peligros. Unas temibles crituras, con el poder de extraerle cada recuerdo alegre a un ser humano, hasta quitarle el alma, anda sueltos por el colegio, buscando a un asesino en serie, Sirius Black. En el 4°, Harry seberá enfrentarse a tres temibles pruebas, y, en la última de ellas, algo super extraño ocurrirá. En el 5°, la vida de Harry va empeorando cada vez más, y todos creen muchas cosas malas sobre él. COmo si fuera poco, su profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras no es nada más ni nada menos que la profesora Dolores Umbridge, un agente del Ministerio, encargada de supervisarlo a él y a Dumbledore. En su 6° año en Hogwarst, Harry encuentra un extraño libro, perteneciente a un sujeto total y completamente desconocido. Mientras tanto, él y Dumbledore deberán destruir una magia temible y completamente oscura, que dibide el alma en partes, de forma que no mueres jamás, si desean terminar con Voldemort.Y finalmente, el 7°, donde una trágica muerte tiene una gran concecuencia sobre el colegio, y sobre todo el mundo tanto mágico como muggle.
De todos y de cada uno de estos libro, se hicieron películas. Como sabrán, este año, supuestamente en Junio, se estrenará la última parte del la última película de la serie de Harry Potter, el niño que vivió, que demuestra el descenlace del fenómeno mundial y del evento cinematográfico de una generación. Yo no se como termina y, auque supiera, no quiero ser un aguafiestas. Por favor, miren esta última película, me encantaría saber cómo termina, este niño.