Bienvenidos

En este blog, les voy a hablar de todos los intereses que compartimos. Los Animales, La Contaminación del aire y del agua, chistes, etc. Solo me mandan un mail que diga lo que quieren que ponga en el blog... y por arte de magia aprece en él. No voy a dar mi verdadero nombre por razones de seguridad. Pero las entradas estarán publicadas al nombre de Eze-Man. Espero que les guste:...

Noticias Interesantes

En esta otra página, les hablaré sobre las noticias mundiales, nacionales, internacionales, y....las más terroríficas. Les ccomentaré desde la muerte de tal sujetoe, hasta el suiciduo de tal individuo. "Casas quemadas a la vez, ¿como es eso posible?"sería un título. Comenzemos:
Una Muerte Inesperada; la de Kirchner
Como ya sabrán, hace muy poco, el 27 de Octubre de 2010, el es-presidente Néstor Carlos Kirchner murió a las 9:15 de la mañana de de un paro cardiorrespiratorio no traumático que no respondió a las maniobras de resucitación básica y avanzada.
Este acontecimiento fue completamente inesperado. Les daré una metáfora; unas vacas estaban lo más panchas comiendo pasto, cuando de la nada, les aparece una noticia terrible; viene el lobo. Una cosa similar, ocurrió el día de la fecha, cuando se comenzaba el censo nacional.
Esta causa trajo varias concecuencia, especialmente negativas. Por ejemplo, este viernes tengo un baile, el cuál lamentable y posiblemente, sea suspendido, debido al duelo realizado. Otra sería que cancelaron todos y cada uno de los programas de los canales de noticias, tanto el 27 de Octubre, como el día posterior, en memoria a nuestro amado ex-presidente. Apenas bajé, desayuné, y a eso de las 9:15, lo primero que observé en el noticiero, fue esta horrible noticia. ¿ustedes se lo esperaban? No. Entonces piensen, lo que está sufriendo ahora su esposa, Cristina fernández de Kirchner, actual presidenta de la Argentina.