Bienvenidos

En este blog, les voy a hablar de todos los intereses que compartimos. Los Animales, La Contaminación del aire y del agua, chistes, etc. Solo me mandan un mail que diga lo que quieren que ponga en el blog... y por arte de magia aprece en él. No voy a dar mi verdadero nombre por razones de seguridad. Pero las entradas estarán publicadas al nombre de Eze-Man. Espero que les guste:...

miércoles, 27 de enero de 2010

Apple en Evolución

Por Claudio Rodríguez:
La corporación Apple, la conocerán por muchas peliculas estadounidences, a hecho un nuevo dispositivo, llamado iPad.
  • El iPad llegará a Argentina casi al mismo tiempo que a los Estados Unidos
El iPad llegará a la Argentina pocas semanas luego que aga su debut en los Estados Unidos, a fines de marzo, de acuerdo con lo expuesto este miércoles durante la presentación del tablet en San Francisco.
"A la Argentina llegará unas dos semanas después de que sea lanzado en los Estados Unidos", dijo Agustín Braco, gerente comercial de McStation a infobae.com, donde saqué la información.
El directivo de McStation consideró que no debería haber inconvenientes en la Aduana con la importación del iPad ya que, a grandes rasgos, el tablet de Apple posee las mismas características que iPod Touch.
Es por ello que "el precio del iPad en Argentina se ubicará entre los $2.500 y $2.799, con la posibilidad de pagarlo en cuotas", finalizó Braco. El precio inicial en los Estados Unidos es de u$s499.
El modelo que estará disponible en preincipio es el que posee únicamente Wi-Fi. Seguramente, los que agregan la opción 3G vendrán de la mano de las operadoras de telefonía, tal como sucedió con el iPhone.
De echo se espera que ese modelo arribe a la Argentina en el segundo semestre de 2010.

1 comentario:

  1. Hola!! Me encanta, esta buenisimo, digo, el iPad, no el precio, pero bueno, es genial!!!, si podes me gustaria saber que funciones tiene el iPad. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario es muy fácil. ¡Inténtalo!