Bienvenidos

En este blog, les voy a hablar de todos los intereses que compartimos. Los Animales, La Contaminación del aire y del agua, chistes, etc. Solo me mandan un mail que diga lo que quieren que ponga en el blog... y por arte de magia aprece en él. No voy a dar mi verdadero nombre por razones de seguridad. Pero las entradas estarán publicadas al nombre de Eze-Man. Espero que les guste:...

sábado, 27 de febrero de 2010

The Troop


The Troop es una serie original de Nickelodeon, que fue estrenada el 12 de septiembre del 2009 en Estados Unidos junto al estreno de la tercera temporada de iCarly, en Latinoamerica será estrenada el 18 de marzo del 2010 y a su termino al igual que en Estados Unidos, el estreno de la tercera temporada de iCarly.
Trama
Tres chicos “comunes”, Jake, Hayley y Félix, pertenecen a una sociedad secreta global conocida como The Troop. Durante años, The Troop resguardó al mundo de los monstruos que viven ahí. Solo los chicos son valientes y de mentalidad abierta, lo suficiente para ser miembros de esta organización. A pesar de que todos en la escuela y la comunidad creen que son chicos normales, en realidad, Jake, Hayley y Félix son luchadores contra un batallón de monstruos.
The Troop yuxtapone lo extraordinario (chicos peleando con la existencia de monstruos) contra lo común (asistir a la escuela, lidiar con la presión de sus pares, padres, exámenes, etc) en todas las aventuras de Jake, Hayley y Félix (junto a su consejero adulto, Stockley). Cada episodio es único y comienza con un momento de monstruos “CSI” en donde el nuevo monstruo es introducido y luego persigue a los chicos mientras determinan la mejor opción: si neutralizar o trabajar en ello. Es una comedia de Ciencia ficción y Thriller con un saludable balance de aventuras, risas y emoción!
Personajes
Para más información visitar http://es.wikipedia.org/wiki/The_Troop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicar un comentario es muy fácil. ¡Inténtalo!