Bienvenidos

En este blog, les voy a hablar de todos los intereses que compartimos. Los Animales, La Contaminación del aire y del agua, chistes, etc. Solo me mandan un mail que diga lo que quieren que ponga en el blog... y por arte de magia aprece en él. No voy a dar mi verdadero nombre por razones de seguridad. Pero las entradas estarán publicadas al nombre de Eze-Man. Espero que les guste:...

domingo, 21 de febrero de 2010

Las Vacaciones


A pedido de Camila S., amiga mía del cole, en esta entrada voy a hablar de lo buenas que son las vacaciones. Y es verdad; tenés mucha razón Cami, son geniales. El ir a la playa(Mar del Plata, etc.), el ir a Punta del Este, o incluso a otros países, es mega-cool. Visitar Paris, Estados Unidos, Inglaterrra. ¡Ver las 7 maravillas del mundo! La Torre Eiffel, las pirámides de Egipto, la Muralla China, la japonesa, que no existe, jeje. Y muchas cosas más. Estoy haciendo todo este blog, en mis vacaciones. Camila es la primera que me pide que ponga una entrada en el blog, gracias Cami. Y de nada también.

2 comentarios:

  1. Jaja, es verdad Cami, las vacaciones son muy buenas.

    ResponderEliminar
  2. Perdón por tardar en contestar, es que como no me mandan mails, prefería estar en el blog de los dinos... jeje...y si...cami teine razón

    ResponderEliminar

Publicar un comentario es muy fácil. ¡Inténtalo!