Bienvenidos

En este blog, les voy a hablar de todos los intereses que compartimos. Los Animales, La Contaminación del aire y del agua, chistes, etc. Solo me mandan un mail que diga lo que quieren que ponga en el blog... y por arte de magia aprece en él. No voy a dar mi verdadero nombre por razones de seguridad. Pero las entradas estarán publicadas al nombre de Eze-Man. Espero que les guste:...

martes, 2 de febrero de 2010

AVATAR: Verdad o Ficción


No tengo muchos datos para esta entrada, pero, por el título, ya saben algo. Leí en el diario, sobre esta entrada, pero no me acuerdo un poroto, debe ser porque no mencionan porotos.
En fin, en esta entrada les voy a hablar de que El Mundo Avatar, no solo es una simple película, si no que también pordría lleagar a ser realidad. Pero el tiempo que nos tardaría en llegar hasta allá. La Dra. no se cuánto dijo que esto podría llegar a pasar dentro de 40 años más o menos. Quizás no pase, quizás sí. Pero lo bueno es que vamos a estar vivos. Con más o menos 50 años. Si la ven más o menos tendrán una idea. Les daría un resumen de la peli, pero quizás halla gente que no la vió y no quiero aruinar todo.

P.D.: No estoy loco.

2 comentarios:

  1. hola, la verdad yo no la vi y me gustaria saber de que se trata o verla directamente, pero bueno.Una cosa, no es tan seguro que no estes loco, joda, saludos

    ResponderEliminar
  2. Eh... buenoo. Me la vi como treinta veces y seguro que te vos tambnién, la pasaron como kinse veces en HBOFamily o Cinecanal. Pero se trata de un señor(digo "señor para no decir "pibe")que resulta ser el reemplazo de su propio hermano, que falleció. Su hermano era un gran investigador y un científico importantísimo dentro del proyecto "Avatar". Este proyecto se trataba de que, con el ADN de cierta persona, podíamos hacer un Avatar; que vendría a ser los "extraterrestres" del planeta Pandorax. Sin embarago, los militares deciden tomar el control del proyecto. Y ahí empieza la aventura.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario es muy fácil. ¡Inténtalo!