Bienvenidos

En este blog, les voy a hablar de todos los intereses que compartimos. Los Animales, La Contaminación del aire y del agua, chistes, etc. Solo me mandan un mail que diga lo que quieren que ponga en el blog... y por arte de magia aprece en él. No voy a dar mi verdadero nombre por razones de seguridad. Pero las entradas estarán publicadas al nombre de Eze-Man. Espero que les guste:...

sábado, 27 de febrero de 2010

The Troop


The Troop es una serie original de Nickelodeon, que fue estrenada el 12 de septiembre del 2009 en Estados Unidos junto al estreno de la tercera temporada de iCarly, en Latinoamerica será estrenada el 18 de marzo del 2010 y a su termino al igual que en Estados Unidos, el estreno de la tercera temporada de iCarly.
Trama
Tres chicos “comunes”, Jake, Hayley y Félix, pertenecen a una sociedad secreta global conocida como The Troop. Durante años, The Troop resguardó al mundo de los monstruos que viven ahí. Solo los chicos son valientes y de mentalidad abierta, lo suficiente para ser miembros de esta organización. A pesar de que todos en la escuela y la comunidad creen que son chicos normales, en realidad, Jake, Hayley y Félix son luchadores contra un batallón de monstruos.
The Troop yuxtapone lo extraordinario (chicos peleando con la existencia de monstruos) contra lo común (asistir a la escuela, lidiar con la presión de sus pares, padres, exámenes, etc) en todas las aventuras de Jake, Hayley y Félix (junto a su consejero adulto, Stockley). Cada episodio es único y comienza con un momento de monstruos “CSI” en donde el nuevo monstruo es introducido y luego persigue a los chicos mientras determinan la mejor opción: si neutralizar o trabajar en ello. Es una comedia de Ciencia ficción y Thriller con un saludable balance de aventuras, risas y emoción!
Personajes
Para más información visitar http://es.wikipedia.org/wiki/The_Troop

domingo, 21 de febrero de 2010

Las Vacaciones


A pedido de Camila S., amiga mía del cole, en esta entrada voy a hablar de lo buenas que son las vacaciones. Y es verdad; tenés mucha razón Cami, son geniales. El ir a la playa(Mar del Plata, etc.), el ir a Punta del Este, o incluso a otros países, es mega-cool. Visitar Paris, Estados Unidos, Inglaterrra. ¡Ver las 7 maravillas del mundo! La Torre Eiffel, las pirámides de Egipto, la Muralla China, la japonesa, que no existe, jeje. Y muchas cosas más. Estoy haciendo todo este blog, en mis vacaciones. Camila es la primera que me pide que ponga una entrada en el blog, gracias Cami. Y de nada también.

viernes, 19 de febrero de 2010

Tiranosaurio v.s. Spinosaurio




El nombre dinosaurios, no es realmente el nombre de los dinosaurios; sino, que es el nombre científico de los dinosaurios. Dinosaurio significa lagarto tremendo.
En mi opinión, el Tiranosaurio Rex(Rey Tirano), es el dinosaurio carnívoro más grande del mundo, o al menos eso creía cuando descubrí esto. El Tiranosaurio Rex, no es el depredador más grande de la Era de los Dinosaurios. El verdadero maestro de la cazería es el Spinosurio. Este lagarto tremendo, superaría por mucho al Tiranosaurio.
Empecemos con algo... así: El Tiranosaurio, tiene un cráneo hueco y el hocico ovalado. En cambio, el Spinosaurio lo tiene alargado, y tiene en el hocico un extremidad distinta a ningún otro antepasado carnívoro.
La mayoría de los dinosaurios carnívoros, entre éstos el Tiranosaurio Rex, tienen garras medianas y brazos pequeños. En cambio, el Spinosaurio tiene brazos enormes y garras gigantescas. Éstas garras eran letales para cualquier lagarto que se le acercara a éste reptil. Se hizo una réplica exacta de éstas mortales y afiladas garras; probaron con una puerta, la augereó, probaron con un pedazo gigantesco de gelatina, que simulaba ser carne, y la hizo trizas. Y finalmente, pero no lo menos importante, probaron con un humano(de plástico, ¿eh?); el resultado, desastrosamente fue, que el maniquí salió volando, en dos pedazos. Éstas garras filosísimas, miden hasta 20cm.
Los Spinosaurios, tienen una aleta dorsal en la espalda. Todavía no se ha descubierto por qué, o para qué la tiene. Pero los científicos llegaron a esta hipótesis: Los Spinosaurios, tienen un gran aleta dorsal, que se adapta a los cambios del clima y el ambiente. Los científicos llegaron a la conclusión de que esa gran aleta dorsal, que podemos ver en la imagen de Jurassic Park, tiene la función de que, si el ambiente o el clima sufren un cambio, por ejemplo; en la era de los dinosaurios, la temperatura era muy alta. O sea,
que en esa ésa época, el calor era muy intenso. En el programa donde saqué la información, decía que la aleta dorsal, atraí el calor, y lo sacaba para afuera. De este modo, el Spinosaurio se adaptaba a cualquier cambio del clima... o al menos eso creíamos...Tal parecía que la Naturaleza era una porquería al lado del Spinosaurio. Pero la Madre Naturaleza sabía, que no importa la característica que tenga, este ser vivo, no sobreviviría a el próximo cambio del clima, el más trágico, para estós lagartos, a los que hoy en día, conocemos como dinosaurios... La Extinción. Las características del Spinosaurio, no eran suficientes. El trágico accidente que tuvieron éstos lagartos, fue muy, muy grave. El Spinosaurio, que se lo creía como el Rey Lagarto Tremendo, no se pudo adaptar, a la extinción. Pudo aver sobrevivido, pero no lo hizo, no se adaptó...
Cómo ninguno de los animales de hoy en día tiene una aleta como la del Spinosaurio, los científicos buscaron otra característica del Spinosaurio, la caza, y la llegaron a comparar con los cocodrilos. Los cocodrilos no cazan exactamente del mismo modo que el Spinosaurio; pero cazan parecido. El cocodrilo caza usando un modo en especial. El cocodrilo, como no tiene dientes tan afilados como para arrancar un pedazo de carne de la presa, gira, de un modo tan letal, tan rápido, que le corta un gran pedazo de carne a su presa, y, dejándola mal herida, ahora si la ataca. El Spinosaurio usa una técnica parecida, agarra a la presa con su feroz pero letal mandíbula, y la agita, de un lado a otro. De esto modo, logra que la presa se maree, y empeora la herida de ésta.

Lo que nos indica, que cunado se trata de reptiles, el Spinosaurio, es el más extremo.

Datos:

Los esqueletos de Spinosaurios encontrados, estaban arruinadas, y fue muy dificil repararlos. Las guerras, impidieron saber un poco más sobre estos, peligrosos, pero fascinantes reptiles, estos increívles lagartos, éstos... lagartos tremendos.


miércoles, 17 de febrero de 2010

¡Películas Nuevas en 3-D!

  • Toy Story, Toy Story 2 y Toy Story 3, en cines, ahora en 3-D. Toy Story 3 es la nueva película de Disney Pixar prevista para estrenarse en junio de 2010 en 3-D. Es producida por y será lanzada por Pixar Animation Studios Walt Disney Pictures. Es la tercera entrega de la serie Toy Story y su fecha de estreno es el 18 de junio de 2010, en los Estados Unidos. Lee Unkrich, quien editó las películas anteriores y co-dirigió Toy Story 2, se hace cargo de director. Tom Hanks y Tim Allen han confirmado volver a encarnar la voz de los personajes de Woody y Buzz respectivamente.
Empecé con un clásico, ahora viene lo bueno...


Lo que faltaba, Iron-Man 2, si conocen o ven otros blogs, de casualidad se encontrarán con uno de mis mejores amigos Igna Stark. Él me avisó, me dió la información de que se iva a estrenar esta película, y también hizo un blog sobre Iron-Man, http://ironmanblogigna.blogspot.com/. En fin, estamos hablando de uno de los héroes más grandes. Si compraran las historietas de Spider-Man que salen en el Clarín y que coleciono, podrán notar que tiene un gran papel. No tiene poderes, pero tiene una armadura de hierro, baaaa, pero todos conocemos sus, poderes por así dedirlo; tiene un corazón distinto a el nuestro, por el cual dispara un rayo muy poderoso. Ésto mismo hace pero por las palmas de sus manos. Puede volar y, tanto su casco cómo su armadura, teinen muy alta tecnoloogía. No tengo ningún dato sobre la peli, cuándo se estrena, no sé nada. Pero sí sé una cosa, va a estar buena...

El colmo...

Piratas del Caribe: En Costas Extrañas, (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides) es una futura película estadounidense de la saga Piratas del Caribe, dirigida por Rob Marshall y producida por Jerry Bruckheimer.

La película narrará las aventuras del Capitán Jack Sparrow por encontrar la Fuente de la Juventud.

Su estreno esta programado para el de 20 de mayo2011. Pero igual falta mucho...

P.D.: Igna Stark también me dió la información de este estreno.

lunes, 8 de febrero de 2010

Hechizeros a bordo con Hannah Montana


¡Mis 3 comedias favoritas juntas!
Los hechiceros de Waverly Place, Zack y Cody: Gemelos a bordo, y Hannah Montana. Las comedias más conocidas de Disney Chanel, pero esta vez juntas. Faltan 3 días y bajando para el estreno. Justin, Alex y Max, tendrán nuevos desafíos, y ¿quien sabe si le diran a Zack, o a Cody, o a la misma Hannah Montana, o a Bayly o a London que Alex y sus hermanos son hechizeros? Es más, y ¿quien sabe si le diran a Zack, o a Cody, o a London o a Bayly, o a los hechizeros, que Hannah Montana es Mayley Cyrus? O ¿Quien sabe si Cody confesará su amor a Bayly, a Bayly, o a cualquier otro personaje? Y, lo último pero no lo menos importante, ¿quien es más tonto, Zack, o Max?

martes, 2 de febrero de 2010

AVATAR: Verdad o Ficción


No tengo muchos datos para esta entrada, pero, por el título, ya saben algo. Leí en el diario, sobre esta entrada, pero no me acuerdo un poroto, debe ser porque no mencionan porotos.
En fin, en esta entrada les voy a hablar de que El Mundo Avatar, no solo es una simple película, si no que también pordría lleagar a ser realidad. Pero el tiempo que nos tardaría en llegar hasta allá. La Dra. no se cuánto dijo que esto podría llegar a pasar dentro de 40 años más o menos. Quizás no pase, quizás sí. Pero lo bueno es que vamos a estar vivos. Con más o menos 50 años. Si la ven más o menos tendrán una idea. Les daría un resumen de la peli, pero quizás halla gente que no la vió y no quiero aruinar todo.

P.D.: No estoy loco.